skip to content
Los magos Preview this item
ClosePreview this item
Checking...

Los magos

Author: Lev Grossman; Francisco Pérez Navarro
Publisher: Barcelona : Ediciones B., 2010.
Series: Zeta maxi.
Edition/Format:   Book : Fiction : SpanishView all editions and formats
Database:WorldCat
Summary:
Haboring secret preoccupations with a magical land he read about in a childhood fantasy series, Quentin Coldwater is unexpectedly admitted into an exclusive college of magic and rigorously educated in modern sorcery.
Rating:

(not yet rated) 0 with reviews - Be the first.

Subjects
More like this

 

Find a copy in the library

&AllPage.SpinnerRetrieving; Finding libraries that hold this item...

Details

Genre/Form: Psychological fiction
Fantasy fiction
Bildungsromans
Fiction
Novela
Material Type: Fiction
Document Type: Book
All Authors / Contributors: Lev Grossman; Francisco Pérez Navarro
ISBN: 9788498724004 8498724007
OCLC Number: 644693180
Language Note: Text in Spanish.
Description: 490 p. ; 22 cm.
Series Title: Zeta maxi.
Other Titles: Magicians.
Responsibility: Lev Grossman ; [traducción de Francisco Pérez Navarro].

Abstract:

Haboring secret preoccupations with a magical land he read about in a childhood fantasy series, Quentin Coldwater is unexpectedly admitted into an exclusive college of magic and rigorously educated in modern sorcery.

Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva Universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida ... y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia ... Psicológicamente penetrante y extraordinariamente absorbente, Los magos transita por territorios inexplorados, imaginando la magia como una actividad practicada por personas de carne y hueso, con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones. Lev Grossman ha creado un mundo sumamente original en el que el bien y el mal nunca son absolutos, el sexo y el amor no son simples ni inocentes y la ambición por el poder tiene un precio terrible.

Reviews

User-contributed reviews
Retrieving GoodReads reviews...
Retrieving DOGObooks reviews...

Tags

All user tags (6)

View most popular tags as: tag list | tag cloud

Confirm this request

You may have already requested this item. Please select Ok if you would like to proceed with this request anyway.

Linked Data


<http://www.worldcat.org/oclc/644693180>
library:oclcnum"644693180"
library:placeOfPublication
library:placeOfPublication
owl:sameAs<info:oclcnum/644693180>
rdf:typeschema:Book
schema:about
schema:about
schema:about
schema:about
schema:about
schema:about
schema:about
schema:about
schema:about
schema:about
schema:about
schema:about
schema:contributor
schema:creator
schema:datePublished"2010"
schema:description"Haboring secret preoccupations with a magical land he read about in a childhood fantasy series, Quentin Coldwater is unexpectedly admitted into an exclusive college of magic and rigorously educated in modern sorcery."
schema:description"Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva Universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida ... y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia ... Psicológicamente penetrante y extraordinariamente absorbente, Los magos transita por territorios inexplorados, imaginando la magia como una actividad practicada por personas de carne y hueso, con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones. Lev Grossman ha creado un mundo sumamente original en el que el bien y el mal nunca son absolutos, el sexo y el amor no son simples ni inocentes y la ambición por el poder tiene un precio terrible."
schema:exampleOfWork<http://worldcat.org/entity/work/id/1434964849>
schema:genre"Fantasy fiction."
schema:genre"Fiction"
schema:genre"Psychological fiction"
schema:genre"Psychological fiction."
schema:genre"Bildungsromans."
schema:inLanguage"es"
schema:name"Los magos"
schema:numberOfPages"490"
schema:publisher
schema:url
schema:workExample

Content-negotiable representations

Close Window

Please sign in to WorldCat 

Don't have an account? You can easily create a free account.