El extraordinario poder curativo de la arcilla. (eBook, 2016) [WorldCat.org]
skip to content
El extraordinario poder curativo de la arcilla. Preview this item
ClosePreview this item
Checking...

El extraordinario poder curativo de la arcilla.

Author: Pierre Bourgeois
Publisher: Barcelona : De Vecchi Ediciones, 2016.
Edition/Format:   eBook : Document : SpanishView all editions and formats
Summary:
Sin duda alguna, entre los dones que la naturaleza ha puesto a nuestro alcance destaca la misma tierra que pisamos cada día, cuyos misterios y riquezas desconocemos en gran medida. La arcilla, nacida de esta tierra, es un maravilloso remedio que debemos conocer y utilizar para beneficiarnos de sus múltiples poderes curativos y terapéuticos. ¿Es eficaz contra la gripe? ¿Embellece realmente el cabello? ¿Ayuda a  Read more...
Rating:

(not yet rated) 0 with reviews - Be the first.

Subjects
More like this

Find a copy online

Find a copy in the library

&AllPage.SpinnerRetrieving; Finding libraries that hold this item...

Details

Genre/Form: Electronic books
Additional Physical Format: Print version:
Bourgeois, Pierre.
Extraordinario poder curativo de la arcilla.
Barcelona : De Vecchi Ediciones, ©2016
Material Type: Document, Internet resource
Document Type: Internet Resource, Computer File
All Authors / Contributors: Pierre Bourgeois
ISBN: 9781683251262 1683251261
OCLC Number: 956277744
Description: 1 online resource (56 pages)
Contents: Introducción; El regreso de las medicinas alternativas; La tierra de nuestros antepasados; El testimonio de los exploradores; La cruzada del abate Kneipp; La curiosa mostaza de los combatientes; De las momias a las industrias petrolíferas; Los poderes de la arcilla; Las revelaciones del microscopio; Desinfecta y cura de forma "inteligente"; Absorbe; Cicatriza; Estimula; Utilizar correctamente la arcilla; ¿La arcilla es adecuada para todo y para todos?; El uso interno de la arcilla; Los comprimidos; El agua arcillosa; El agua de arcilla; Las posibles reacciones; Duración del tratamiento. Cómo actúa la arcillaEl uso externo de la arcilla; Qué arcilla escoger; Cómo encontrar la arcilla y cómo prepararla; A qué temperatura tenemos que aplicarla; Cómo calentar la arcilla; Cómo preparar una cataplasma; Cómo preparar una compresa; Duración de las aplicaciones; Duración del tratamiento; Un tratamiento progresivo y suave; ¿Son posibles los lavados con arcilla?; La arcilla pulverizada: excelente para los cortes; Los baños de barro; Los baños de arena; Las cataplasmas de arena; Valiosas mascarillas para tratamientos de belleza; Pelo bonito con la arcilla; La sal marina. Dónde encontrar arcillaEl tratamiento de las dolencias; Abscesos (furúnculos, panadizos); Abscesos dentales; Acné; Adherencias (y secuelas postoperatorias); Afta; Amigdalitis; Angina; Artritis (de las extremidades); Artritis dental; Bronquitis; Callos (en los pies); Cansancio; Coxartrosis; Dedos (dolor en los); Dermatosis (purulenta); Dermatosis (seca); Dismenorrea; Eccema; Enfermedades de los dientes (piorrea, caries); Enteritis; Estómago; Estreñimiento; Gota; Gripe; Hemorroides; Hepatitis viral; Heridas; Heridas infectadas; Hernia; Hígado (insuficiencia hepática y biliar). Insolación (ligera)Lumbago; Micosis (de las uñas); Migraña; Nefritis (cólico nefrítico, litiasis); Neurosis; Ojos (irritación de los); Otitis; Palpitaciones cardíacas; Pleuresía; Próstata (enfermedad de la); Quemaduras; Rinitis alérgica; Sinusitis; Tiroides (enfermedades del); Torceduras (esguinces, contusiones, chichones); Transpiración excesiva; Úlceras varicosas; Varices; Verrugas; Zona; Los aliados de la arcilla; La col; El limón; La cebolla; El tomillo; El ajo; También el boj ... ; ... y el saúco; Las tisanas como complemento; Acné; Amigdalitis; Angina; Ansiedad; Artritis; Bronquitis. CallosCansancio; Conjuntivitis; Digestión lenta; Dismenorrea; Esguince; Estómago (dolores de); Estreñimiento; Forúnculos; Gripe; Hemorragias; Hemorroides; Insomnio; Insuficiencia hepática; Irritación de los ojos; Litiasis renal; Mala circulación; Migraña; Nefritis; Nerviosismo; Otitis; Palpitaciones; Quemaduras; Resfriado; Reumatismos; Tez apagada; Tos; Transpiración excesiva; Trastornos glandulares; Úlceras varicosas; Verrugas; Zona; La amiga de los animales; El arma de los veterinarios; Perfecta para nuestros pequeños amigos; La arcilla en el jardín.

Abstract:

Sin duda alguna, entre los dones que la naturaleza ha puesto a nuestro alcance destaca la misma tierra que pisamos cada día, cuyos misterios y riquezas desconocemos en gran medida. La arcilla, nacida de esta tierra, es un maravilloso remedio que debemos conocer y utilizar para beneficiarnos de sus múltiples poderes curativos y terapéuticos. ¿Es eficaz contra la gripe? ¿Embellece realmente el cabello? ¿Ayuda a curar las heridas? ¿Es un buen remedio contra la piorrea y la caries? Sorpréndase leyendo este apasionante libro que le descubrirá un buen número de recetas tradicionales para el cuidado de su salud y belleza.

Reviews

User-contributed reviews
Retrieving GoodReads reviews...
Retrieving DOGObooks reviews...

Tags

Be the first.

Similar Items

Related Subjects:(1)

Confirm this request

You may have already requested this item. Please select Ok if you would like to proceed with this request anyway.

Close Window

Please sign in to WorldCat 

Don't have an account? You can easily create a free account.